domingo, 15 de abril de 2007

WORKA


Anoche visité éste antro por segunda ocasión sólo para poder comentar qué tal está (si, claro).
Según la página electronica de antreando (www.antreando.com) catalogado como caro; y desde la llegada al lugar nos damos cuenta de que el ambiente es fresón, el valet parking se encarga de tu carro mientras tu te dirijes hacia la fiesta listisima para divertirte.


Desde la llegada es distinto a los demàs antros pues no està a la vista, hay que atravezar un pasillo para llegar a la entrada; al llegar a las escaleras, se pueden ver los clásicos "cadeneros" y enseguida viene la taquilla; los hombres pagan $200, mientras, a las mujeres les revisan las bolsas de mano y cruzamos un pasillo que nos lleva al corazón del lugar... música, luces, pantallas....

La decoraciòn del lugar se basa en sillones al rededor de las mesas y estrellas y bolas brillantes colgando del techo.

En la parte delantera del lugar una pequeña pista de baile, el piso es de duela y tiene luces y en la parte trasera los DJ´s mezclando las canciones y bailando al ritmo de las mismas.

Si quieres ir a algun evento donde seguramente se llenará el lugar lo mejor es hacer reservación anticipadamente.

Av. San Jerónimo 240. Local 8 Pedregal. Col. Jardines del Pedregal
5505882


http://www.workamexico.com/

7 comentarios:

yolinda dijo...

PUES COMO ME HAS PLATICADO PERSONALMENTE ACERCA DE ESTE ANTRO, PARECER SER QUE ESTA MUY PADRE, SOBRETODO EL AMBIENTE QUE, SEGUN PLATICAS, SE NOTA QUE ES MUY DIVERTIDO. ESO DE QUE LAS MUJERES NO PAGUEN ESTA PERFECTO.

Laura Lizeth dijo...

Siento que estas cumplienso con las espectativas de descripicion del antro y el ambiente dentro de el, considero que solo te falta organizar un poco las ideas, me gusta que comentes sobre estos lugares solo que para mi gusto falta mas informacion.

Raúl Luna dijo...

Si la idea es hacer reseñas de antros, no veo por que volver al mismo que ya reseñaste anteriormente.
El único vinculo que veo en los post, está mal puesto.
Saludos
RL

Anónimo dijo...

uy te destrozan, ya hay que irnos a otros antros, lastima ke no quisieron entrar a nite yo me voy a ir a dar una vuleta ahi t invito y pues les hablas a estos chicuelos de los lugares, por si no los conocen, worka mmmm bien claro si llevamos pareja porke la gente es re bien mamila jaja, no es cierto super padre el lugar aunque su disque remodelación sólo fueron los sofás al final de la pista que robo!!!

Raúl Luna dijo...

Cuida la ortografía, hay muchos errores:

"Segun la página electronica de antreando (Coloca el link), catalogado como caro; el ambiente es fresón y sólo hay musica grabada, desde los exitos de los 90´s hasta lo que estè de moda".

"[...] esto puede variar segun el evento".

"[...] Desde la llegada es distinto a los demàs antros pues no està a la vista, hay que atravezar un pasillo [...]

"[...] biene la taquilla, los hombres pagan en lo que a las mujeres les revisan las bolsas de mano y cruzamos un pasillo que nos lleva al corazon del lugar... musica, luces, pantallas....[...]

"La decoraciòn del lugar se basa en sillones al rededor de las mesas y estrellas y bolas brillantes colgando del techo".

Cuida los tiempos al conjugar los verbos:

"En la parte delantera del lugar una pequeña pista de baile, el piso es de duela y tiene luces y en la parte trasera los DJ´s mezclando las canciones".

"[...] quieres ir a algun evento donde seguramente se llenara el lugar lo mejor es hacer reservación anticipadamente".

Hay que editar este post, agregar vinculos, información y lo que haga falta para que sea mejor.

Saludos

Alejandro dijo...

Entonces si recomiendan que vaya o no?

Tiendas IQOS dijo...

Muy buen lugar para pasar el rato con los amigos.