domingo, 8 de abril de 2007

OP

Ahora le platicare un poco sobre el ambiene de un lugar muy conocido por los alumnos de la FES se llama OP y esta casi frente a la Facultad, el ambiente esta padre pero alternan musica grabada con un grupo y la verdad el grupo es muy malo y la mayoria se sale cuando empiezan a tocar. Lo mas recomendable es llegar como a las 12 para agarrar buen lugar.

De preferencia no llevar jeans muy ajustados pues no hay ventilacion y despues de un rato empiezas a sudar como marrano en bolsa de plastico....jajajajajaja, es cierto eh!!!

6 comentarios:

IVAN ORTIZ dijo...

PARA EMPEZAR ME DA MUCHA RISA LO REFERENTE A QUE EMPIEZAS A SUDAR COMO MARRANO JAJAJA, PORQUE LOS MARRANOS EN REALIDAD NO SUDAN.EN REALIDAD ELLOS SE REVUELCAN EN EL AGUA Y LODO PARA MANTENER FRESCA SU PIEL.

Anónimo dijo...

si sudan o no los marranos em vale, el problema está en el lugar, del nabo o como diría un amigo está de la verrrrrrrrrrrrr...
no. nunca nunca nunca vayan dle nabo de verdad.

yolinda dijo...

PUES NO SE SI LOS MARRANOS SUDAN, PERO DE QUE SE SIENTE CALOR, SE SIENTE, Y MUCHOOOOOOOOO...

YO LO SENTI COMO UN TIPO SAUNA, ASÍ QUE SI KIEREN IRSE A KITAR UNOS KILITOS DE MÁS , ESTE LUGAR SE RECOMIENDA.

Raúl Luna dijo...

Marisol,

Aquí hay varias observaciones sobre este post:

1.- De acuerdo a lo publicado en varios medios nacionales, casi todos los bares que están en las inmediaciones de la FES Aragón violan la ley, como el lugar mencionado, situación que tú omites.

2.- No mencionas a qué FES te refieres, recuerda que este blog está en Internet y puede accesar a él cualquier persona que tenga una PC con conexión.

3.- Creo que debes mejorar lo que publicas en cada post, hay que dar información y menos juicios de valor.

Saludos

Anónimo dijo...

Solo una vez entre a buscar a un compañero y no dure mas de 3 min. Es de los peores lugares en el ke e estado... todos sudando como puerkos y pasan unos alado de los otros y maaaadres... ya te embarraste de su askeroso liquido corporal.. wuakala¡¡¡¡

Tiendas IQOS dijo...

Muy buen lugar.