martes, 8 de mayo de 2007

L U G A N O C A F F E

LUGANO ES UNA EXCELENTE OPCIÓN SI BUSCAS UN AMBIENTE MUY RELAJADO Y TRANQUILO PARA PLATICAR CON ALGUIEN YA SEA CON TU PAREJA, AMIGOS O POR QUÉ NO? HASTA DE NEGOCIOS!


LUGANO ES UNA CAFETERIA AL SUR DE LA CIUDAD, MUY PEQUEÑA PERO ACOGEDORA, DONDE OFRECEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE BEBIDAS EN UN AMBIENTE RELAX Y UN EXCELENTE SERVICIO, SU ESPECIALIDAD ES EL
CAPUCHINO CON CREMA IRLANDESA, LAS MALTEADAS Y LOS PASTELES.


LOS PRECIOS SON MUY ACCESIBLES Y ADEMÁS ESTÁ FÁCIL DE ENCONTRAR, ESTÁ JUSTO ATRÁS DEL PARQUE HUNDIDO EN INSURGENTES A UNA CUADRA DEL EJE 6 Y TAMBIÉN QUEDA PERFECTO LA ESTACIÓN DEL METROBUS PARQUE HUNDIDO.


LOS HORARIOS SON DE LUNES A VIERNES DE 8 DE LA MAÑANA A 10 DE LA NOCHE

Y SABADOS Y DOMINGOS DE 9 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE
PORFIRIO DIAZ 154 LOCAL F CASI ESQUINA CON AUGUSTO RODIN
COL. EXTREMADURA INSURGENTES
FRENTE A LOS LABORATORIOS SANDOZ
56 11 48 52

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno tener un lugar a donde ir con las amigas y/o amigos y chismear a gusto, el lugar es coqueto, ya lo conozco, pero si he de ser sincera es muy cotidiano, es decir, creo que no es un gran sitio por el cual valdría la pena dar la vuelta hasta allá, bueno en mi caso particular está lejos y si vives cerac del lugar está muy lindo, pero otra cosa, este blog se trataba de antros y bares, quizá tendrías un buen tema si nos platicas más allá de lo visual el ambiente y quizá decirnos los detalles cuentanos algo más...

Anónimo dijo...

hola pues yo tambien conozco el lugar y me parece muy bueno, ademas, el blog tambien es bueno hasta ahora me han parecido buenos tus comentarios publicados

Raúl Luna dijo...

Marisol,

Falta el crédito de la fotografía.

Dime el rango de precios para saber si realmente es accesible para mí, tu lector.

Ahora colocas referencias de medios de transporte, lo cual es bueno, pues no todo mundo sabe en donde están los sitios. Olvidas señalar en cuál delegación está, ya que estás trabajando con referencias.

No es correcto escribir sólo con mayúsculas.

Es lindo el cambio que realizaste al look and feel del blog, luce mejor, ahora trabaja más con los contenidos.

Saludos

yolinda dijo...

Por lo que me has contado y al verlo ya en la foto, me parece un lugar muy acogedor,creo sería una buena idea mencionar algunos precios de los alimentos, para que las personas que les interesaría se enteraran del lugar más a fondo y que tan accesible está.

Karla Díaz dijo...

hola pues mira tal vez necesitarias vender más la idea de que es un lugar al que vale la pena ir... que tiene de especial para visitarlo??

además las bebidas que mencionas las encuentras en cualquier otro sitio. y una foto del interior hubiese estado mejor.

Carolina dijo...

HOLA

Coincido con la compañera Karla, en otras ocasiones si promueves el porqué es importante asistir a los lugares que mencionas, en esta ocasión no lo hiciste eso no es bueno. Inclusive con este blog dan ganas de ir a corroborar la información que nos das, ya lo sabes un buen periodista no se queda con lo que le dicen sino que lo investiga.

SUERTE

Tiendas IQOS dijo...

Muy buen lugar